Colabora con nosotros! Manda tu noticia Ya!

Si querés mandarnos información enviala a fedelichiguatta@gmail.com
Si desean pueden dejar comentarios al pie de cada noticia. Desde ya muchas gracias por visitar nuestra página

Cargador solar para celular

Sin duda, este tipo de cargador solar para móvil está pensado para quien esté de un lado para otro y no tiene tiempo de buscar un enchufe o simplemente está en el campo.Sin embargo, no hace montar ningún tipo de instalación, este cargador del tamaño de una mano lo convierte en un dispositivo de bolsillo pero con un gran potencial.

El cargador necesita estar expuesto a la luz solar durante unas horas, tras las cuales puede proveer la suficiente energía para cargar un teléfono móvil. Una vez cargado, puedes reutilizarlo incluso en la oscuridad para retener toda la energía generada en la batería interna. El LED de color rojo te informa cuando el cargador solar está preparado para cargar otros dispositivos.



El cargador solar para móvil viene con cuatro adaptadores para: Nokia, Siemens, Motorola y Sony Ericsson, siendo compatible con todos sus modelos.

Por tanto, es un dispositivo bastante útil y tiene un precio bastante asequible, 30 libras esterlinas (44,75 euros) . Las pegas que plantea son que: no es compatible con todas las marcas de móviles, y como el número de horas que son necesarias para recargar la batería, no está definido

0 comentarios:

El mundo en tus manos

El mundo en tus manos